The art crawler

The art crawler

 

 

Sean y Melissa son dos grandes amigos que están desarrollando este maravilloso proyecto!

Melissa & Sean

Melissa & Sean

 

En ArtCrawler.org creemos que el acceso limitado a herramientas de diseño tecnológico, hardware, software e instalaciones de desarrollo, es un problema importante que enfrentan los estudiantes de ingresos bajos y medios.

El Proyecto ArtCrawler tiene como objetivo involucrar a los estudiantes no sólo con estas herramientas a las diferentes comunidades, sino también proporcionando talleres y clases que muestran cómo estas herramientas pueden ser utilizadas.

Ahora es el momento de satisfacer la urgente necesidad de soluciones creativas a la creciente cantidad de sistemas altamente complejos e interconectados

Desafíos que enfrenta nuestro mundo cada vez más globalizado y tecnológicamente acelerado - ArtCrawler es nuestra forma de luchar

Desafío del sistema educativo y para llevar el poder de la innovación artística a la gente. Queremos trabajar por un futuro sostenible que establezca una relación directa con las cosas que usamos y las estructuras que pueblan nuestras vidas. Al demostrar, cooperar y facilitar la creación física de ideas generamos una relación positiva con los desafíos de diseño e ingeniería con los que nuestro mundo se enfrenta. Nuestro deseo es ayudar a producir un mundo de personas creativas confiadas que han aprendido a aprovechar el poder de la tecnología y que entienden las herramientas impulsadas por ella.

IMG_0101.JPG

El proyecto en el que estamos trabajando en este momento es en poder juntar fondos y utilidades para llevar al norte de Dakota, donde gigantes compañías están construyendo una cañería para transportar petróleo a través de tierras de los nativos americanos. 

IMG_0108.PNG

La cañería la quieren hacer bajo tierra y por debajo de grandes ríos como el río Misisipí, y en la historia de el petróleo y las maneras de transporte del mismo siempre existieron y existen rupturas y averías que provocarían en este caso la contaminación de toda el agua que corre por esos Ríos, por lo que arruinaría la vida y pueblos de mucha gente que respeta y vive en conección con la naturaleza y la respeta como pocos en este planeta...

El plan es poder ayudar a travez del artcrowler a construir y generar espacios para un invierno muy crudo para todos los manifestantes.

El camión cuenta con todo tipo de de herramientas, desde soldadoras de todo tipo de metales hasta cortadoras de plasma y el camión en si es un generador de electricidad! 

Realmente es un momento histórico ya que es la única vez en la historia en que más de 300 diferentes tribus indígenas se unen por esta buena causa por la vida del agua y las generaciones venideras.

 

IMG_0106.PNG

 

IMG_0103.JPG

Cuenta la profecía que un día una serpiente negra llegaría a sus tierras y envenenaría las aguas y que acabaría con toda la vida y la sangre indígena resumiendo todo a un verdadero caos...

 

Así que el plan es juntar dinero, medicinas y víveres para ayudar a estas comunidades !

Estos son los links para colaborar con este proyecto:  

 

www.gofundme.com/suportstandingrock

www.artcrawler.org

 

La bella luz de la costa oeste!

La bella luz de la costa oeste!

Calofornia

Calofornia