Lisbeth Vindas x 3 !

Lisbeth Vindas x 3 !

Disparando fotos tuve la suerte de conocer muchas persona maravillosas! entre ellas a Lisbeth, a quien conosco hace tiempo ya, a travez del surf. Pero en este caso la historia, mas que de surf se trata de superacion!

8E0A6406.jpg

Hace un tiempo tuve la chance de fotografiar un entrenamiento de Bety con Ruth Artavia, una reconociada triatlonista. A muy tempranas horas de la madrugada, el entrenamiento comenzó con natación.

8E0A6511.jpg

Luego de una incontable cantidad de idas y vueltas, sin descanso saltaron directamente a las bicicletas, y se encaramaron a pedalear sin parar por las rutas del pacifico central, realmente no se cuantos kilometros pedalearon, pero si a mi se me hizo eterno, que simplemente las seguía en mi carro tomando fotos, solamente puedo imaginar la fuerza fisica y aun ,as mental que deben tener para sobrellevar el calor de las 9 de la mañana en esta parte de Costa Rica!

AgustinMunoz_0059.jpg
AgustinMunoz_0047.jpg
AgustinMunoz_0019.jpg

Yo: que te impulsó a incursionar en esto del triatlonísmo?

Bety: inicie en esto a raíz de un reto personal, en realidad no tenía idea a lo que me enfrentaba... al principio me di cuenta de que nadaba mal, pero eso lo fui perfeccionando, junto con el ciclismo y la parte de correr.

Si aprendi a conocerme a mi misma y ver mis limitaciones en las tres disciplinas !

Yo: cual de las tres disciplinas se te hace mas difícil?

Bety: bueno, el hecho de haber surfeado desde siempre, me ayudo mucho con el aire y la natacion, solamente me enfoque en mejorar la tecnica.

En la parte de ciclismo, tambien se me hizo bastante facil, pero en la parte de correr si me costó mas...

Yo: en que pensás

s para seguir adelante en los momentos de cansancio extremo?

Bety: pensar en la satisfacción de llegar a la meta, es lo que me ayuda a seguir adelante en esos momentos de extremo cansancio, esto lo tomo mas que como una competencia contra otros atletas, una carrera de superación conmigo misma!

8E0A6539.jpg
8E0A6586.jpg

Por mi parte puedo decir que siento una gran admiración por Lisbeth, y y estoy mas que seguro que es una gran motivación para muchas mujeres !

Gracias Bety !!!

Pole & light

Pole & light

Cafesito y lo charlamos?

Cafesito y lo charlamos?